Silent Breeze


Language:
Silent Breeze

Navigation

Términos de Uso

Gracias por visitar el espacio web personalizado IBO (el "Sitio") de los abonados Propietario de Negocio Independiente ( "IBO"). Este sitio se ha puesto a disposición por BWW, LLC como un servicio a nuestros IBO. Todo el contenido, información y servicios disponibles a través de nuestro Sitio y sólo podrán utilizarse en los siguientes términos y condiciones. Como se usa aquí, los términos "nuestro", "nosotros" y "nosotros" se refieren tanto a BWW y el IBO abonado, a menos que el contexto claramente disponga otra cosa.

NUESTRO USO DE ACUERDO DE NUESTRO SITIO CONSTITUYE SU A CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. POR FAVOR LEA CON CUIDADO ANTES DE USAR EL SITIO. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA PARTE DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, USTED NO DEBE UTILIZAR NUESTRO SITIO. SI USTED ES UN IBO, eres OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES CONTENIDOS EN SU AUTORIZACIÓN Y Quixtar contrato ya las normas de IBO de conducta.

Su licencia de usuario
Se le concede una licencia limitada, no exclusiva, una licencia intransferible para acceder al Sitio y su contenido de acuerdo con estas Condiciones de uso. Si eres menor de 18 años, puede utilizar nuestro sitio únicamente con la participación de un padre o tutor. Nuestro sitio está alojado en los Estados Unidos y contiene información que es adecuada para el acceso y uso en los EE.UU., Canadá, Chile, y en el Atlántico y el Caribe, la isla ( "Mercados Aplicable"). Nosotros no hacemos ninguna representación que los materiales en el Sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso fuera de los mercados aplicable, y acceder a ellos desde territorios donde sus contenidos sean ilegales está prohibido. Las referencias en el sitio a los productos o servicios específicos son aplicables únicamente a las disponibles en los mercados aplicable, y cualquier información sobre el medicamento y las comparaciones con otros productos en el sitio se aplican dentro de los mercados Aplicable únicamente. Aquellos que accedan a este Sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, incluyendo las leyes relativas a la transmisión de datos técnicos exportados desde los EE.UU. o el territorio en que residen.

Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a nuestra discreción y sin previo aviso. Usted es el único responsable de su uso del Sitio, y usted acepta indemnizar, mantener a salvo, y defendernos de todo reclamo por daños, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, resultantes de su uso o abuso de el sitio. Publicar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, indecente, provocador, pornográfico o profano, o cualquier material que pudiera constituir o alentar una conducta que podría considerarse una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley, está estrictamente prohibido.

Limitaciones en su uso
Ningún material de nuestro Sitio puede ser copiado, reproducido, republicado, descargado, enviado, muestra, transmitir o distribuir de cualquier forma, sin el permiso previo por escrito BWW. Usted no puede, sin nuestro permiso previo por escrito, o duplicar el material contenido en este Sitio en cualquier otro servidor. El uso no autorizado de cualquier material en cualquier otro sitio web o entorno de computación está expresamente prohibido.

Privacidad y su información personal
El uso de nuestro Sitio también está sujeto a los términos de nuestra Declaración de Privacidad. Usted reconoce que ha leído y entendido nuestra declaración de privacidad, y el consentimiento para el uso de cualquier información personal que proporcione de conformidad con los términos, y para los fines enunciados en nuestra declaración de privacidad.

Identificadores de la web
Es su responsabilidad para salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder a nuestro sitio, y rápidamente asesorar BWW Si sospecha que su contraseña ha sido comprometida. Nosotros recomendamos que cambie su contraseña regularmente para prevenir el acceso no autorizado. Debido a que su número de identificación y la contraseña son específicas para usted, usted reconoce el único responsable de cualquier y todo uso de nuestro Sitio realizado con su número de identificación y la contraseña.

Derechos de Propiedad Intelectual

1. Copyright
El diseño, texto, contenido, selección y disposición de elementos, organización, gráficos, compilación, traducción magnética, conversión digital y otros asuntos relacionados con el Sitio están protegidos bajo las leyes de derechos de autor aplicables, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. La publicación de cualquiera de esos elementos en el Sitio no constituye una renuncia a cualquier derecho sobre esos elementos. Usted no adquiere derechos de propiedad de cualquiera de esos elementos se ve a través del Sitio. Salvo disposición en contrario, ninguno de estos elementos puede ser utilizado, copiado, reproducido, descargado, enviado, aparece, de transmisión, modificación, o distribuido en cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo, sin limitación, ya sea electrónico, mecánico, fotocopia, grabación , o de otra manera, sin el permiso previo por escrito BWW.

2. Marcas
Todos los demás nombres de productos, nombres de empresas, y otros logotipos, a menos que se indique lo contrario, son marcas registradas y / o imagen de marca de BWW, LLC en los Estados Unidos o sus filiales u otras empresas bajo propiedad o control común (las "Marcas"). Todas las demás marcas comerciales, nombres de productos, nombres de compañías, logotipos, marcas de servicio, y / o imagen de marca mencionada, mostradas, citadas o se indique lo contrario en el sitio son propiedad de sus respectivos propietarios. El uso o mal uso de cualquier marca o cualquier otro material contenido en este Sitio, sin el permiso previo por escrito de su propietario, está expresamente prohibida.

Renuncia de garantía de la web
NUESTRO SITIO Y SU CONTENIDO SON PROPORCIONADOS "TAL CUAL" Y "COMO ESTÁ" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. EN LA MEDIDA MÁXIMA DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE, EXPRESAMENTE DECLINA CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN, Y AQUELLAS DERIVADAS DE ESTATUTO O DE OTRA FORMA EN LA LEY O DE UN CURSO DE NEGOCIACIÓN O USO COMERCIAL. No hacemos ninguna representación GARANTÍA DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, EXACTITUD, CORRECCIÓN, INTEGRIDAD, CONFIABILIDAD, ACTUALIDAD, oportunidad, conveniencia, funcionalidad, disponibilidad, OPERACIÓN DE ESTE SITIO O EL SERVICIO O CONTENIDO OFRECIDO EN O ACCESIBLE DESDE ESTE SITIO. NO GARANTIZAMOS QUE EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERROR, O QUE ESTE SITIO ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS AL EQUIPO O SOFTWARE.

Limitación de responsabilidad
EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABLE, ni asumimos la responsabilidad, POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES DERIVADOS DE O EN CONEXION CON EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTE SITIO (O EL SERVICIO O CONTENIDO OFRECIDO EN , o accesibles desde este sitio), O DE OTRO TIPO, INCLUSO SI SE NOS ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Errores y correcciones
A pesar de que los esfuerzos razonables para incluir información precisa y actual en nuestro Sitio, no garantiza ni declara que el sitio se encuentre libre de errores. Errores de entrada de datos o de otros problemas técnicos a veces pueden dar lugar a información incorrecta que se muestra. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier inexactitud o errores tipográficos en nuestro Sitio, y no tendrá ninguna responsabilidad por tales errores. También puede realizar mejoras y / o cambios en las características del sitio, la funcionalidad o contenido en cualquier momento. Si ve cualquier información o descripción que creen que es incorrecto, por favor, póngase en contacto con nosotros como se describe en la sección Contacto con nosotros ", más abajo, y vamos a comprobar por usted.

Enlaces a otros sitios web
Nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios Web para su información y conveniencia. Estos sitios web de terceros, son responsables, y se comprometen a mantener su propio sitio Términos de uso. Le sugerimos que revise cuidadosamente las condiciones de uso de cada sitio que decidan acceder desde nuestro Sitio.

Sus Envíos
Tenemos el placer de escuchar a nuestros usuarios de la web y agradecemos sus comentarios acerca de nuestros contenidos y servicios. Además de la información de identificación personal, que se incluye en nuestra declaración de privacidad del sitio, sugerencias, ideas, conceptos, materiales u otra información que usted envíe a, o enviar a través de, este Sitio ( "Propuestas") pasarán a ser, y seguirá siendo, nuestro propiedad exclusiva. No tendremos ninguna obligación de ningún tipo con respecto a las alegaciones y será libre de utilizar y divulgar las presentaciones a otros sin limitación.

Ley aplicable y jurisdicción
Estos Términos de Uso se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del Estado de Nevada, EE.UU., sin dar lugar a conflictos de principios legales. Cualquier controversia o disputa que surja de su uso de nuestro sitio se presentó, y de forma irrevocable, a la jurisdicción personal de cualquier corte estatal o federal ubicado en, o cuyo distrito incluye el Condado de Washoe, Nevada, EE.UU.. Si se encuentra alguna disposición de estas Condiciones de Uso de ser ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se considerará retirado y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Cambios a estos Términos de Uso
Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de cambiar estos Términos de Uso en cualquier momento. Las versiones actualizadas de los Términos de Uso serán publicados en nuestro sitio y son efectivos inmediatamente. La fecha de la nueva versión se publica a continuación. Por favor, consulte con frecuencia, especialmente antes de utilizar nuestro sitio, para ver si estas condiciones de uso han cambiado. El uso continuado del Sitio después de cualquier cambio en las condiciones de uso constituye su consentimiento a dichos cambios.

Contáctenos
Si usted tiene alguna preocupación sobre el Sitio o estos Términos de Uso, por favor envíe un e-mail a custserv@bww.com. Haremos todos los esfuerzos razonables para responder a sus dudas y solucionar cualquier problema que traer a nuestra atención.

Actualización y eficaz 23 de mayo 2008.
© 2008 BWW, LLC, Todos los derechos reservados.